ATER 955x100 Monotributista

 

Dieron negativo de coronavirus los resultados de los hisopados a tres trabajadores que se encuentran aislados en una estancia en la zona rural de San Gustavo. Los mismos habían presentado días atrás síntomas asociados al virus -sintomatología respiratoria leve- por lo que se les tomó muestras.

En un breve comunicado, el Comité de Emergencia de Salud de la localidad informó este miércoles por la mañana que los resultados de los hisopados dieron negativo. No obstante, señalaron que los trabajadores analizados -dos de ellos oriundos de La Paz- y sus compañeros deberán seguir aislados unos días más. 

"Cabe informar a la población que por protocolo las personas que se encuentran aisladas en la estancia de zona rural, deben permanecer allí hasta cumplir los 14 días", indicaron en un comunicado enviado a La Sexta.

De esta manera el número de casos descartados en el departamento La Paz ya es de 37.

Cabe recordar que el martes 7 de julio se tuvieron que aislar 21 trabajadores que tuvieron contacto con un empresario oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, quien dio positivo de coronavirus el lunes 6. 

El miércoles 8 decidió aislarse el intendente César Simino, ya que había estado con esta persona en la recorrida de la obra del puente Estacas, según contó en su Facebook.

 

SIMINO CUMPLIÓ CON LA CUARENTENA ESTRICTA

Por otra parte, el COES informó que hoy "se han cumplido los catorce (14) días de aislamiento preventivo del Sr. César Alejandro Simino por haber tenido contacto con un paciente que fue diagnosticado con coronavirus".

En ese sentido, se aclaró que el intendente de la ciudad tuvo contacto con la persona oriunda de CABA el miércoles 1 de julio.

Por su parte, Simino se expresó a través de su cuenta de Facebook. "Luego de finalizar los 14 días de aislamiento sin presentar síntomas, regreso a mi actividad laboral con normalidad", informó.

"Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en estos días y también a aquellas que manifestaron su malestar ante la situación", señaló también y sostuvo que "no es momento de culpas, porque el virus no entiende de eso, pero síi considero que debemos ser más rigurosos en algunas decisiones y asumo la responsabilidad y el compromiso de hacerlo".

Etiquetado en:

                                                                                        TURISMO 300x250 3 1

                                                                                                                             

                                                                                        MI ENTRE RIOS 300X250 GIF   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344