ATER AUTOMOTOR 955x90

 

El intendente de San Gustavo, César Simino, firmó sendos decretos mediante los cuales habilitó las celebraciones religiosas y los gimnasios. La autorización era esperada por fieles y deportistas de la ciudad, ya que a nivel provincial los decretos del gobernador Gustavo Bordet que habilitaban ambas actividades fueron difundidos a principios de julio.

Este lunes, el municipio informó que se adhirió a los decretos N° 1054, que habilita las actividades religiosas de las organizaciones inscriptas en el Registro Nacional de Culto; y al N° 1006, que autoriza la apertura de locales para el entrenamiento físico.

"Desde el Departamento Ejecutivo del Municipio se comunica que el decreto N° 793/20 autoriza, desde el día de la fecha, en su Artículo 1°, a las actividades religiosas en el ámbito de la jurisdicción del Municipio. Solicitamos a la población respetar y cumplir las medidas sanitarias que están en vigencia ante estas nuevas autorizaciones", señalaron desde el municipio en un comunicado enviado a La Sexta.

Además, también informó que "a partir del día 20/07/2020 se encuentra en vigencia el Decreto N° 793/20 el que se adhiere al decreto Provincial N° 1054/20 y autoriza el funcionamiento de gimnasios en la localidad bajo las recomendaciones establecidas hasta la fecha por el COES".

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344