Concejales de Juntos por el Cambio de Bovril mostraron en qué se utilizó el dinero de sus Gastos de Representación, del mes de febrero, donado al municipio. En total, detallaron que donaron la suma de $103.688,00.
A través de un informe, los ediles Claudia Schonfeld, Raúl Kuhn, Mabel Vogel, Luis Dobler y Adriana Iturralde, detallaron que donaron alcohol en gel en varias ocasiones, termómetro infrarrojo, ademas de conseguir la donación por parte de la señorita Luisina Pierotti de un oxímetro, aparato médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre, uno de los síntomas de la infección por coronavirus.
En los últimas días, precisaron que compraron dos ventanas para la residencia San Agustín, que figurará en la próxima rendición junto con otras donaciones.














