Se registraron tres nuevos casos de coronavirus en pacientes de Santa Elena este miércoles, según informaron a La Sexta desde el Ministerio de Salud de la provincia.
Si bien en su reporte matutino diario el área de Epidemiología de Entre Ríos solo daba cuenta de tres casos en el departamento La Paz, a las 14 de hoy, se brindó un mayor detalle y se especificó que se trataba de santaelenenses.
Por su parte, conocido este dato, desde la Municipalidad de Santa Elena indicaron a La Sexta que "de un total de siete hisopados que se habían realizado, cuatro dieron negativos y tres, positivos".
De este modo, la ciudad cuenta con 23 casos confirmados de Covid-19 y se encuentra a la espera de recibir el resultado de otras siete muestras.

ANTE LA PRESENCIA DE SÍNTOMAS
En caso de percibir algunos de los siguientes síntomas, se recomienda comunicarse vía telefónica con Salud, al 0800-777-8476.
- Fiebre
- Tos seca
- Cansancio
- Molestias y dolores
- Dolor de garganta
- Diarrea
- Conjuntivitis
- Dolor de cabeza
- Pérdida del sentido del olfato o del gusto
- Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies
- Dificultad para respirar o sensación de falta de aire
- Dolor o presión en el pecho
- Incapacidad para hablar o moverse














