ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Los trabajos de readecuación del camino entre Bovril y El Solar en el Departamento La Paz potenciarán las actividades productivas y la vinculación con otros centros urbanos.

La obra supera los $739 millones de inversión y es financiada entre Provincia, y el Prosap a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).  Esta semana se terminaron de colocar las vigas del puente de 100 metros que se construye sobre las aguas del Arroyo Carrasco de la obra de readecuación del camino Bovril-El Solar, en el departamento La Paz, que presenta un 38% de avance y en la que se invierten más de $739 millones. 

ObraElSolarBovril

“En el mes de octubre se continuó el montaje de las vigas en el puente sobre Arroyo Carrasco. Además, se finalizaron los cabezales, se montaron las prelosas, se colocó revestimiento de taludes, se construyeron accesos a propiedades y calles laterales, se avanzó con la finalización de los desagües”, detalló la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344