ATER AUTOMOTOR 955x90

 

La tradicional peregrinación La Paz-San Gustavo fue suspendida debido a la creciente preocupación por el aumento de casos de coronavirus en Entre Ríos. La caminata nocturna entre los pueblos había sido programada para el próximo sábado 9, bajo el lema "Con María, madre de La Paz, hermanos todos". El punto de partida era la Parroquia Nuestra Señora de La Paz, a las 22.

Este martes, luego de que el Ministerio de Salud reportara nuevos casos de Covid-19 en La Paz, Bovril, Santa Elena y Alcaraz, la organización de la peregrinación informó la suspensión.

"Peregrino! Debido al panorama actual en relación con la pandemia COVID-19, hemos decidido postergar para más adelante la peregrinación de La Paz - San Gustavo. Informamos que seguimos con los preparativos y con el anhelo de realizar esta manifestación de fe y amor a Nuestra Madre, pero en este tiempo que nos toca vivir debemos ser responsables y cuidarnos entre todos. Próximamente estaremos informándote la nueva fecha!", señalaron, según registró La Sexta.

La distancia a recorrer es de 28,8 kilómetros. En la convocatoria inicial se advertía a los feligreses que se realizarían tres paradas de descanso y se solicitaba que lleven una botella de agua, zapatillas cómodas, linterna, barbijo y alcohol en gel.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344