ATER 955x100 Monotributista

 

26 familias de La Paz cumplieron este martes el sueño de la casa propia a través de fondos del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas 'Techo Digno'. En un acto cargado de emociones y en el que participaron vecinos, funcionarios municipales y legisladores, las viviendas fueron entregadas a los beneficiarios. 

"Después de 18 años de espera, pudimos hacer entrega de las 26 viviendas del Pro.me.ba. Cuando arrancamos nuestra primera gestión nos comprometimos con estas familias. Hoy, después de tantas reuniones con las familias, tantos abrazos, enojos y desilusiones, pudimos concretar su sueño de la casa propia y un techo digno", contó el intendente Bruno Sarubi.
 
Y agregó: "Esto es una forma de reivindicar la verdadera política, de transformación social que genera esperanza y satisfacción a los vecinos de saber que no todos somos iguales, y acá hay un equipo que honra la política con hechos y compromisos cumplidos. El nombre del barrio fue elegido por las familias, lo que me llena de orgullo al saber que ellos reconocen en nuestro equipo el valor de la palabra".
 
253715980 4434984513289389 7838776318861424261 n
Etiquetado en:

                                                                                        TURISMO 300x250 3 1

                                                                                                                             

                                                                                        MI ENTRE RIOS 300X250 GIF   

                                                                                            

 

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

 LavaderoOrnexLaPaz

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344