ATER AUTOMOTOR 955x90

 

El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, se reunió este miércoles en Paraná con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard, el diputado provincial paceño, Sergio Castrillón, y representantes del AutoClub La Paz, a fin de llevar adelante la concreción del kartódromo en la ciudad.

En el encuentro, el presidente municipal manifestó que desde el municipio se aportará el 30% de la obra, lo que es posible "gracias a la correcta gestión que vienen realizando en el manejo de los recursos".

El Kartódromo es de gran importancia para el desarrollo turístico y económico en nuestra ciudad y, principalmente, porque genera fuentes de trabajo. Por eso, considero que trabajar conjuntamente entre el sector privado y público es sumamente necesario para llevar adelante obras y mejoras que beneficien a toda nuestra ciudad y que, además, van a trascender generaciones”, expresó Sarubi según informaron a La Sexta desde el municipio.sarubi y ministro richard 2022 2.jpg

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344