El intendente de San Gustavo, César Simino, otorgó un aumento salarial del 40% a empleados municipales. Se pagará en dos tramos: un 20% en los haberes de febrero y el restante en el sueldo de abril.
La decisión se conoció hoy luego del encuentro en el que hubo un acuerdo con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en el marco de la paritaria municipal.

"Priorizando el diálogo y el consenso, el Intendente junto al equipo de trabajo se reunieron con representantes del gremio municipal para negociar paritarias", se informó desde el municipio a La Sexta.
Y se agregó que "a raíz de ésta, acordaron un aumento salarial para las y los empleados municipales. Atendiendo a la situación económica actual, el Presidente Municipal decidió adecuar los salarios a la paritaria provincial ofreciéndo un aumento del 40%. El mismo se pagará en dos tramos, un 20% con los haberes de febrero y el restante con los de abril".













