ATER AUTOMOTOR 955x90

 

En un evento significativo para la formación de futuros profesionales de la salud, el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Prof. Rogelio Leites, representado por la rectora Licenciada Flavia Flores y el coordinador de la carrera, Licenciado Alejandro Barolin, firmó un convenio específico con el intendente de Municipalidad de La Paz, Walter Martín.

Este convenio tiene como objetivo implementar un sistema de prácticas curriculares para los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería, enmarcado en el Decreto Nº 544/19 del Ministerio de Salud. Las prácticas se llevarán a cabo en los efectores de la red de salud pública municipal y en atención primaria, lo que permitirá a los estudiantes adquirir experiencia práctica esencial, en cumplimiento con el plan de estudios vigente, diseñado por la resolución 0620/15 del Consejo General de Educación (CGE).

Durante la firma, se destacó la importancia de estas prácticas en la formación integral de los estudiantes, ampliando su intervención sociocomunitaria en el ámbito de la salud. También se agradeció la presencia de la Dra. Mariana Blanco, del área de salud, y de Cintia Melgarejo, estudiante representante del Consejo Directivo.

 

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344