PLAN DE INFRASTUCTURA 728x90.gif

 

La Municipalidad de San Gustavo continúa llevando adelante acciones destinadas a optimizar el servicio de agua potable en la localidad, en el marco de un plan permanente de mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana.

En esta oportunidad, personal municipal realizó el recambio de cañerías sobre avenida Conscripto Bernardi, una intervención que permitirá mejorar el funcionamiento de la red y garantizar una prestación más eficiente para los vecinos de la zona.

Desde el Municipio destacaron que estos trabajos forman parte de una política sostenida de inversión en servicios esenciales, con el objetivo de fortalecer la infraestructura y acompañar el crecimiento de la comunidad.

Las tareas se suman a otras obras de mantenimiento que se desarrollan de manera continua en distintos sectores de la localidad, buscando brindar mejores condiciones y una mayor calidad de vida para todos los habitantes de San Gustavo.

 

 

48f9c631-ab30-4954-9cfa-4ae2ce88f8b6.jpg733771a8-7c27-4461-9ac8-68a12f9fd54f.jpg7a35f1c9-53d1-4e5f-b360-c5ff2d28b5ec.jpg



                                                                      INVIERNO TURISMO 300x250.gif                                

                                                                      MONOXIDO 300x250-02.gif

                                                                      WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.49.05.jpegIMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344