ESTAFAS VIRTUALES 728x90 

El DT de la Selección confirmó que el oriundo de Santa Elena será quien atajará en el partido amistoso de hoy frente al conjunto italiano, de cara al Mundial de Rusia. Mirá quiénes serán los 11 titulares.

 

Finalmente, Wilfredo Caballero, el arquero santaelenense de 36 años, y el lateral derecho Fabricio Bustos, serán titulares.

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se inclinó por el arquero de Chelsea en lugar de Sergio Romero, y optó por el lateral de Independiente en vez de Gabriel Mercado.

En Manchester, alineará una formación 4-4-2 ante Italia, encuentro que se jugará este viernes a las 16.45, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Estos serán los 11 titulares: Wifredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Italia, dirigida por Luigi Di Biagio, formaría con Gianluigi Buffon; Alessandro Florenzi, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci, Leonardo Spinazzola; Pellegrini, Jorginho, Marco Verratti; Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

Fuente: La Nación

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      FAMILIAS DE ABRIGO 300x250

VACUNACION 250x300

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344