La Fiesta de la Playa 2024 ya tiene fecha y programa. El sábado 20 de enero, el balneario El Saucedal de Piedras Blancas será el escenario de un clásico de todos los veranos que convoca a miles de personas. La Secretaría de Turismo de Piedras Blancas anunció las actividades que se realizarán durante el día y la noche.
Desde las 14, los visitantes podrán disfrutar de música y DJ’s en vivo, que animarán la jornada con diferentes ritmos y estilos. También habrá juegos playeros para toda la familia, con torneos de tejo y beach volley que premiarán a los mejores equipos. Y como no podía faltar, se elegirá al rey y a la reina de la playa 2024, entre los participantes que se inscriban previamente.
La fiesta continuará por la noche, desde las 20.30, con la presentación del Grupo Misterio y Horacio Gaitán, que harán bailar a todos con sus éxitos. El ingreso al camping tendrá un costo de 300 pesos por persona, y el de los autos de 600 pesos.













