ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Hallaron municiones, perdigones, cuchillos y un cuero de animal Pampa Colorado, entre otros elementos de interés para la investigación.

A raíz de una denuncia por el delito de abigeato radicada en la Comisaría de Bovril, personal de la Brigada Interdepartamental y la Brigada La Paz de Delitos Rurales realizó un allanamiento y requisa domiciliaria este jueves en una vivienda ubicada en el ingreso del paraje rural Sir Leonard, en el que secuestraron múltiples elementos que guardarían relación con el hecho investigado.

Fuentes policiales informaron a La Sexta que hallaron un trozo de cuero de animal de pelaje Pampa Colorado, cuatro vainas servidas calibre .22, un cartucho del mismo calibre, seis cuchillos de diferentes tamaños, una mochila de fabricación casera de lonilla con manchas de sangre y barro y un frasco plástico con 500 gramos de perdigones.

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición de La paz. En la vivienda allanada "notificaron a un ciudadano de 35 años de edad", indicaron las fuentes policiales. "Personal brigadista continúa abocado a tareas investigativas para lograr esclarecer el hecho de abigeato", concluyeron.abigeabige 4abige 2

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344