Realizaron tres allanamientos y requisas domiciliarias en el ejido de la ciudad de La Paz la tarde de este miércoles por un hecho de abigeato, según informaron fuentes policiales a La Sexta.
Los procedimientos tuviero lugar "en virtud a actuaciones judiciales comunicadas por parte del personal de Brigada La Paz en relación a la carneada de un animal vacuno que se produjera en el Ejido rural Sur de la ciudad; luego de tareas investigativas realizadas en la zona del hecho, las que fueron informadas a la Fiscalía en turno, y contando con tres órdenes de allanamiento con la presencia de móviles policiales pertencientes a las Brigadas del Departamento La Paz y de la Dirección de Prevención Delitos Rurales", comunicaron desde la fuerza.
En el operativo se logró el secuestro de tres teléfonos celulares, prendas de vestir con manchas de sangre, cartuchería de armas de fuego de calibre .22, 16, .308, y vainas servidas.
"Se continúa con tareas investigativas para lograr el total esclarecimiento de hecho", concluyó la Policía rural.














