ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Tras la exposición policial del padre de un niño para que se localizara a la madre de éste y al menor, ambos de Alcaraz, finalmente este miércoles la joven se presentó en una comisaría de Paraná y dijo que los dos están bien.

Así lo confirmó a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

El funcionario comunicó que según la exposición policial que realizó la mujer en una dependencia de Paraná, ella se fue por voluntad propia junto al niño y ambos se encuentran en buenas condiciones.

En el caso tomaron intervención el Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) de Alcaraz y el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Copnaf), con conocimiento de la Justicia de La Paz.

"Se agradece la colaboración de familiares y vecinos por aportar información", concluyeron desde la Policía.

Por decisión editorial y para evitar la revictimización de las personas involucradas, se omiten sus datos personales y fotos, y se insta a la comunidad a tomar la misma actitud.



                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344