ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Una mujer murió y tres personas resultaron heridas, entre ellos un hombre que está grave, tras un violento siniestro vial ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional N° 12 con la Provincial N° 7, en el acceso a las localidades de Piedras Blancas y Hernandarias -límite entre los departamentos La Paz y Paraná-, en horas de la siesta de este lunes.

Allí, por causas que se tratan de establecer, chocaron "un camión que transporta maquinarias agrícolas y automóvil Chevrolet Clásicc", informaron desde la Departamental La Paz de Policía.

La fuerte colisión dejó como saldo "una mujer mayor de edad fallecida, un hombre en estado delicado y dos más en estado de shock", comunicaron las fuentes policiales a La Sexta y aclararon que todavía se desconocen mayores precisiones dado que se trata de un hecho demasiado reciente.

En el lugar del siniestro fatal trabajan efectivos de la Comisaría N° 22 Sargento Pedro Vallejos de El Solar, personal de la División Criminalística La Paz y de la Dirección Prevención de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

En el cruce de las Rutas 12 y 7, "se encuentra interrumpido el tránsito vehicular hasta tanto se terminen diligencias sumariales y se libere la ruta", señalaron a La Sexta a las 15.30 de este lunes.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344