Identificaron como Lía Zamboni, de 72 años, a la turista santafesina que murió la tarde de este miércoles en las Termas de La Paz. La Fiscalía local ordenó que se realice una autopsia en la Morgue Judicial de Oro Verde.
Así lo informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía, que ayer inició "actuaciones de oficio para establecer las formas y circunstancias en que se produjera el deceso" de la mujer, que se domiciliaba "en General Paz, Santa Fe Capital", señalaron.
Alrededor de las 18:30 "se tomó conocimiento de que una persona de sexo femenino había ingresado al Hospital 9 de Julio sin vida, trasladada desde las Termas de esta ciudad", informaron desde la Policía paceña.
Efectivos de la fuerza se entrevistron con la enfermera que se desempeña en las Termas de La Paz, quien "informó que la habían sacado del agua, dejándola en el segundo escalón de la pileta, y luego la trasladaron en ambulancia al nosocomio local, donde se decreta su deceso", comuniaron a La Sexta las fuentes policiales.
A raíz del hecho, la fiscal de La Paz en turno, Constanza Bessa, dispuso el secuestro de las pertenencias de la turista fallecida y ordenó la autopsia para determinar la causal de su muerte.














