Un adolescente de 14 años murió este miércoles luego de recibir un escopetazo en el estómago, en la zona rural de Colonia Avigdor, cuando se encontraba en compañía de un amigo, de 13, con el que se disponían a cazar.
Desde la Departamental La Paz de Policía se informó que alrededor de las 17:00 se registró "un accidente ocurrido en la zona de la Estancia Las Gurisas de Colonia Avigdor, donde resultó lesionado, por disparo de arma de fuego, un menor de edad. Ante tal situación,los agentes se constituyeron inmediatamente en el lugar".
Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con un adolescente de 13 años, "el cual manifestó que momentos antes, concurrieron en su motocicleta con un amigo de 14 años a la estancia antes aludida con intenciones de cazar. Fue entonces que su amigo descendió del motovehículo portando un arma de fuego del tipo escopeta, calibre 28 y al abrir la tranquera, apoyó la escopeta en el piso y se le escapó un disparo, cuyo proyectil impactó en su estómago" por lo que "perdió la vida en el lugar", comunicaron a La Sexta las fuentes policiales.
La fatal situación fue informada al agente fiscal de La Paz en turno, quien "dispuso el inicio del correspondiente legajo judicial, el secuestro del arma en cuestión, la ejecución de las pericias de rigor, la intervención del médico policial y la realización de la autopsia forense, a realizarse en la ciudad de Paraná", concluyeron desde la fuerza.













