ATER AUTOMOTOR 955x90

 

La Policía de Santa Elena detuvo la tarde de este sábado a un sujeto de 40 años que había sido denunciado por una vecina, ya que el hombre fue sorprendido violando la restricción de acercamiento al estar merodeando fuera de la casa de la denunciante.

El hecho se registró alrededor de las 16:15, en momentos en que el personal de la Comisaría N° 15 de Santa Elena "realizaba una recorrida de prevención y visualizaron fuera de un domicilio a un individuo apodado 'Coyote', quien posee medidas restrictivas hacia la propietaria de la vivienda", explicaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Los policías aprehendieron al hombre y comunicaron lo sucedido a la agente fiscal de La Paz en turno, quien "dispuso la detención por el delito de desobediencia judicial en flagrancia y el traslado a la Departamental, donde permanecerá alojado a disposición judicial", concluyeron desde la fuerza.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, llamá al 144. Línea gratuita disponible en todo el país, los 365 días del año.bbdd9318-917e-4f80-9fdf-69f325d29bbc.jpg

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344