ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Un joven de 22 años que había ingresado al Hospital 9 de Julio de La Paz tras haber sufrido un siniestro vial, robó ampollas de suero glucosado del interior del nosocomio.

El herido fue ingresado "para realizarse las correspondientes curaciones debido a que había sufrido momentos antes un siniestro vial", por lo que "quedó en observación en la Sala de Primeros Auxilios", informaron fuentes policiales.

Mientras permanecía allí, "luego de unos minutos este individuo sustrajo cinco ampollas de suero glucosado y se retiró del nosocomio, por lo que fue demorado por el personal policial de facción" ubicado en el puesto del hospital, según señalaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

La situación fue informada a la agente fiscal de La Paz en turno, quien dispuso la detención del sujeto y su traslado a la Jefatura Departamental, donde fue alojado a disposición judicial.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344