ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Un nuevo femicidio estremece a la provincia de Entre Ríos. Ocurrió en el barrio Paraná XVI en la ciudad de Paraná. Según informó la policía, Brenda Albarenga, de 33 años, fue asesinada en su hogar esta tarde, presuntamente estrangulada por su ex pareja, Alan Domínguez, de 28 años, quien ya fue detenido. El joven tenía una orden de restricción.

Vecinos intentaron socorrer a la víctima, pero ya había fallecido. Las autoridades locales intensifican la investigación mientras la comunidad exige medidas más efectivas para combatir la violencia de género.

En el lugar del crimen, se observó un gran despliegue policial, con personal de Criminalística y de la Comisaría 16 trabajando arduamente para recabar pruebas que ayuden a esclarecer este terrible suceso.

La trágica muerte de Brenda Albarenga ha generado indignación y consternación en la comunidad de Paraná y la provincia, reavivando el llamado a una acción más efectiva contra la violencia de género.

Esta nueva pérdida ha renovado el pedido de fortalecimiento de las medidas de protección a las víctimas y la urgente necesidad de prevenir futuros casos de femicidio en la región.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344