" />


 

 ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Se trata del suboficial de la Policía de Entre Ríos, sargento Javier Famín. "Gracias a su labor, una joven en trabajo de parto en su domicilio logró dar a luz a su hijo con normalidad", le agradecieron públicamente este lunes.

Un policía de Santa Elena prestó asistencia a una joven parturienta y la ayudó a dar a luz. Se llama Javier Famín, tiene el rango de sargento y es suboficial de la Policía de Entre Ríos. 

Según el agradecimiento que pidieron hacer público y que difundió este lunes en su cuenta de Facebook el periodista local Oscar Cuenca, "gracias a su labor, una joven en trabajo de parto en su domicilio logró dar a luz a su hijo con normalidad".

"Quieren hacer público el agradecimiento al Sr. Sub Oficial de Policía Sargento Javier Famin", dice el texto publicado en las redes sociales. Y concluye: "Gracias nuevamente por la intervención al efectivo policial".

Todavía se desconocen los pormenores del ejemplar suceso.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344