El intendente de Bovril, José Gillig (Juntos por el Cambio), refuerza el trabajo con funcionarios provinciales, a diez días del fallecimiento del exintendente Fabián Valenzuela.
Gillig tuvo que hacerse cargo del Departamento Ejecutivo y desde entonces mantiene reuniones con funcionarios provinciales de diferentes líneas del gobierno de Gustavo Bordet, con el fin de continuar las gestiones que inició Valenzuela y realizar nuevas.
Ayer miércoles se presentó de manera formal ante el titular del Ministerio de Economía, Haciendas y Finanzas de la provincia, Hugo Ballay. "El objetivo de la reunión fue continuar trabajando mancomunadamente bajo los mismos lineamientos y fortalecer el vínculo institucional entre el gobierno Provincial y Municipal", se informó oficialmente, según registró La Sexta. Además estuvo presente la Directora Coordinadora de Relaciones Fiscales con Municipios,. María Anabella Cosentino.














