Alberto Fernández, presidente de la Nación, citó una frase del arquero Wilfredo Caballero para referirse a la pandemia del coronavirus. Fue en el marco del acto de lanzamiento del Instituto de Formación Política del Partido Justicialista en CABA.
"Escuché a alguien que no es un filósofo, pero que actuó como tal, Caballero, quien fue arquero de la Selección Argentina y jugó muchos años en Inglaterra. En un reportaje le preguntaron lo mismo que nos preguntábamos con el Papa: ¿cómo salimos de la pandemia?", recordó el primer mandatario.
"Él decía que seguramente de la pandemia saldríamos mejores, porque el dolor nos iba a mejorar. Pero él terminó concluyendo que 'me equivoqué' diciendo: los que eran buenos, salieron buenísimos, y los que eran malos, salieron malísimos", cerró Fernández según reprodujo Doble Amarilla con respecto al arquero oriundo de Santa Elena de 39 años, que atajó en el Mundial de Rusia 2018 para la Argentina y actualmente está en Chelsea.












