La secretaria General de la Seccional La Paz de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Rosana Martínez, resultó "con lesiones de carácter reservado" al sufrir un siniestro vial la mañana de este viernes cuando se trasladaba en una moto que se accidentó contra un auto.
Según informó a La Sexta el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, la dirigente, de 43 años, debió ser trasladada al Hospital San Martín de Paraná, donde recibe atención médica. 
El choque ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en calles España e Italia de la ciudad de La Paz "entre una motocicleta y una camioneta Toyota Hilux", por causas que son materia de investigación, se limitó a informar la Policía.
"Se determinó la extracción de sangre para ambos, tanto para ella como para el conductor del otro vehículo", indicó Corona.
Por su parte, el fiscal en turno, Facundo Barbosa, informó a La Sexta que por el momento, se desconocen mayores detalles sobre las lesiones de Martínez, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada a la capital provincial "en estado de inconsciencia".
"Todos estamos rogando que el cuadro sea lo más leve posible", concluyó el funcionario judicial.
En el hecho intervino personal policial de la Jefatura Departamental, de la División Criminalística, agentes de salud del Hospital Zonal 9 de Julio y la Fiscalía de La Paz.













