ATER AUTOMOTOR 955x90

 

Los trabajadores de la administración pública provincial recibirán un 12,8% de aumento en sus salarios de diciembre, según anunció el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, este miércoles en una conferencia de prensa. El ministro informó que el incremento se aplicará sobre el salario base de junio y que se pagará en enero.

Troncoso también confirmó que el gobierno de Rogelio Frigerio respetará la paritaria y que la fecha para iniciar las negociaciones en 2024 se definirá con cada gremio de manera sectorial.

El ministro se reunió esta mañana con los representantes de UPCN, ATE, AGMER y AMET, entre otros sindicatos paritarios, y destacó la decisión política del gobernador de perfeccionar la herramienta de negociación colectiva. "No es sólo cumplir la paritaria, sino mejorarla cada día más", expresó, según registró La Sexta.

 

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344