ESTAFAS VIRTUALES 728x90 

En la sesión de este miércoles ingresó al Senado el proyecto de reforma previsional impulsado por el gobierno provincial. El oficialismo consiguió que la iniciativa fuera girada únicamente a las comisiones de Presupuesto y de Asuntos Constitucionales, gracias al voto de la senadora Gladys Domínguez (Peronismo Federal-Feliciano).

La definición se produjo luego de que, en la reunión de labor parlamentaria, se acordara inicialmente el pase del proyecto a la comisión de Presupuesto. Sin embargo, durante la sesión, el presidente del bloque justicialista, Marcelo Berthet (San Salvador), propuso ampliar el debate y enviarlo también a Legislación General y Asuntos Municipales.

Berthet sostuvo que la intención de la oposición no es “impedir ni obstruir”, sino aportar al tratamiento de una ley “trascendente” y garantizar la participación de todos los sectores involucrados.

La sesión se desarrolló en un clima de tensión, con presencia de gremios en el recinto y reiterados llamados al orden por parte de la vicegobernadora Alicia Aluani.

ACAMPE DE AGMER

En la explanada de Casa de Gobierno, se realizó un acampe convocado por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Allí, expresaron el rechazo al proyecto y algunos representantes sindicales presenciaron la sesión con pancartas.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      FAMILIAS DE ABRIGO 300x250

VACUNACION 250x300

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344