plan de infra. provincial 728x90 -.gif

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes que rige desde la noche del viernes 31 de julio y hasta el mediodía del sábado 1 de agosto.

Si bien se trata de un alerta naranja para el sur entrerriano, el nivel de advertencia es amarillo en los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Vilaguay, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Concordia.

"El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes o localmente severas. Podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, granizo, lluvias abundantes en cortos períodos e intensa actividad eléctrica", comunicó el SMN.

Según registró La Sexta a partir de la información del organismo, "se esperan valores de precipitación acumulada de entre 30 y 50 mm, que pueden ser superados de forma puntual".ext 18.jpg

Etiquetado en:

                                                                     

ATER 300x250-.gif

 INVIERNO TURISMO 300x250.gif                                

                                                                      

                                                                     IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344