ESTAFAS VIRTUALES 728x90 

La Municipalidad de Santa Elena informó que finalizaron los trabajos de extensión de caños en la toma de agua, la que se había encarado debido a la bajante histórica del río Paraná, por lo que el servicio de agua potable se normalizaría paulatinamente en las próximas horas en la ciudad.

"En la mañana de hoy, personal municipal finalizó los trabajos de extensión de caños de absorción de agua por la bajante histórica del río Paraná que provoca la emergencia hídrica", informó el municipio a La Sexta.

En el comunicado, también aseguraron que "ante la bajante sin precedentes, desde Obras Sanitarias informan que concluyeron con el extendiendo de los caños de toma de agua del río para poder captar mayor cantidad de agua para abastecer la planta potabilizadora.

!Por tal motivo, el servicio comenzará a normalizarse. Asimismo, continúan con trabajos complementarios para mejorar el sistema", concluyeron.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      FAMILIAS DE ABRIGO 300x250

VACUNACION 250x300

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026-05-08 at 08.23.23.jpeg

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344