ATER AUTOMOTOR 955x90

 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Paz, en conjunto con el Gobierno provincial, invitan a los vecinos a sumarse al Programa Microcréditos para emprendedores.

Se trata de una posibilidad laboral y de desarrollo para personas mayores de 18 años con un proyecto de producción o de servicios. El Programa Microcréditos "tiene por finalidad brindar una ayuda económica para comenzar o mejorar un emprendimiento productivo con un crédito a devolver en cuotas sin interés", explicaron a La Sexta desde el municipio paceño.

Para quien desee acceder, se puede obtener mayor información concurriendo al Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Presidente Perón de La Paz, los días lunes en el horario de 10:30 a 12.

"Desde el Gobierno de la Ciudad seguimos fomentando estrategias para apoyar a nuestros productores y emprendedores locales que buscan desarrollar su forma de producción", destacaron desde la Municipalidad.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344