banner mER x955

 

El servicio se verá interrumpido desde las 7 de la mañana de hoy hasta las primeras horas de la tarde en toda la ciudad debido a que se realizan los trabajos de conexión de una nueva red de agua, según informó la Municipalidad de La Paz.

Desde el área de Planta de Bombeo del Gobierno de la Ciudad de La Paz, informan que el día lunes 28 de mayo, se realizará un corte general de agua a partir de las 7 aproximadamente, y permanecerá cortada durante toda la mañana, pudiéndose extender hasta las primeras horas de la tarde.

Este corte del servicio se debe a que se realizará la conexión de la nueva red (pozo ubicado en el taller municipal) a la red madre.

"Estos trabajos traerán mejoras en el suministro de agua en los barrios Milagrosa Sur, Estación y Joaquín Orue", aseguraron desde la Municipalidad de La Paz.

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      RECUPERACION DEL TRAMO VIAL 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344