ATER AUTOMOTOR 955x90

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica niebla y neblina para la madrugada y mañana del martes 8 de julio en el departamento La Paz y zonas aledañas, mientras sostiene una advertencia violeta por esta condición que rige para los departamentos del centro y sur de la provincia.

En este sentido, se espera que haya elevada humedad en el ambiente y se recomienda transitar con precaución por las rutas y ciudades entrerrianas debido a la reducción de la visibilidad que provocan los bancos de niebla, para evitar siniestros viales.

Por otra parte, de acuerdo al pronóstico del SMN para La Paz y zona, el viernes hay -baja- probabilidad de lluvias aisladas, registró La Sexta.

En cuanto a las temperaturas, esta semana oscilarían entre los 10° C de mínima y 20° C de máxima.extendido 7 7 25.jpg

Etiquetado en:

                                                                                                                            

                                                                                           

                                                                      MI ENTRE RIOS 300x250

 

         IMG 20260209 WA0003IMG 20260208 WA0132             

 WhatsApp Image 2026 03 02 at 07.37.37

 

 MelisaRomeroContadora

 ElRecicladorToner

BANNERSantaElena2

Banner Colonia Avigdor

SanGustavoBannerAgosto2022

FacebookInstagramTwitter    

Publicitá y contanos tus noticas

 whatsapp (1).png 343-741-3766

 whatsapp (1).png 343-740-0344